¿Cuáles son los pasos para hacer una compra?
Comprar en Teleshopping es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Elegí el producto que te interese. Podés ver los detalles utilizando el zoom.
- Seleccioná talle, color y cantidad que desees. Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
- Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
- Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".
- Ingresa tu correo electrónico.
- Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.
- En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete.
- Elegí tu forma de pago.
- Confirma tu pedido.
- Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.
¡Y ya finalizaste tu compra!
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Pagá con cualquiera de estas tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés:
- VISA
- OCA
- MASTERCARD
- CREDITEL
- TARJETA D
- PASS CARD
Pagos con tarjeta de debito:
- VISA
- MASTERCARD
También podes pagar con Mercado Pago con los planes de cuotas disponibles en dicha plataforma.
¿Cuándo enviaran mi pedido?
En Montevideo se entrega en aproximadamente 48hs hábiles.
En el interior aproximadamente 72hs hábiles.
Si él envió es dentro del departamento de Maldonado, al realizar tu compra un ejecutivo entrara en contacto contigo para finalizar el proceso.
En algunos casos dependiendo de la forma de pago podría tomar más tiempo, ya que es necesario confirmar algunos datos.
Por ejemplo:
– REDPAGOS: la compra se hará efectiva una vez se realice el pago y allí comenzaremos el proceso de envió. Debes tener en cuenta el tiempo en que la red de cobranza demore en enviarnos la confirmación del pago.
Te recordamos:
Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, podrás recibirlo en tu oficina.
En tu casa podrás disponer de un conocido para que reciba el producto.
En tu edificio podrás indicarle al portero que lo recepcione.
¿Cuál es el costo de envío?
Montevideo – Gratis
Interior – $180
Maldonado – Gratis
No estoy en Uruguay y quiero hacer una compra, ¿Cómo puedo hacer?
Al final de la página de algunos productos podrás ver la opción “Estoy en otro país”, al hacer clic allí se desplegara un menú con las banderas de los países en donde podes encontrar ese producto. Hace clic en la bandera de tu país para ser redireccionado a la web de ese producto en tu país.
No hacemos envíos fuera de Uruguay por lo que te pedimos que no realices una compra en teleshopping.com.uy si no te encuentras aquí.
¿Cuáles son las sucursales de Teleshopping?
Contamos con un Showroom en Pocitos y varias sucursales distribuidas en los shoppings Punta Carretas, Nuevo Centro, Costa Urbana.
Hace clic acá para ver nuestras direcciones.
¿Cómo puedo contactarme con Teleshopping?
A través de nuestra central telefónica 27067777.
¿Cómo puedo saber si tienen el producto que me interesa en stock?
Deshabilitamos todos los productos que no tenemos en stock así que si la página no te permite hacer la compra es porque no tenemos disponibilidad en el momento.
En estos casos para no quedarte sin el tuyo en la próxima partida, llama al 27067777 y resérvalo. Un ejecutivo te llamará cuando esté disponible.
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
El pedido puede ser recibido por cualquier persona que desees. Para eso debes informarlo al momento de hacer la compra indicando la dirección correcta a la que deseas que se envié y detallando el nombre de la persona que lo recibirá en los comentarios.
Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, recomendamos recibirlo en tu oficina.
En tu casa puedes disponer de un vecino conocido para que reciba el producto.
En tu edificio puedes indicarle al portero que lo reciba.
¿Es seguro comprar en Teleshopping?
Por supuesto, las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria esta encriptado. Podrás comprar en línea con total seguridad.
¿Los precios incluyen IVA?
Teleshopping ofrece a sus clientes los mejores precios del mercado. Todos los precios de los productos aparecen en pesos uruguayos con el 22% de IVA incluido.
¿Cómo puedo contactarme con Teleshopping?
Para contactarte con nosotros podés hacerlo a través de nuestro chat online o llamándonos al 2706 7777 un ejecutivo te contestará de inmediato.
¿Puedo dejar mi opinión sobre los productos que he probado?
Por supuesto. Nos encanta recibir la opinión de nuestros clientes. Por favor llámanos al 27067777.
¿Los productos tienen garantía?
Nuestros productos se caracterizan sobre todo por su calidad y seguridad. Es muy difícil que tengas un problema, por ello no contamos con garantía, pero sí con respaldo técnico de por vida.
Si tienes algún problema con un producto podrás contactarnos a través del chat web o a través del número 2708 9999, nuestra central de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Estaremos encantados de ayudarte y buscar una solución.
Tuve un problema, ¿Qué puedo hacer?
Si tienes algún problema con un producto o al intentar hacer una compra podrás contactarnos mediante el chat web o a través del numero 27089999 nuestra central de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Estaremos encantados de ayudarte y buscar una solución.,